Informe de gestión 2015-2016

La Cerdanya Film Commission publica su informe de gestión.
La entidad publica los resultados de los ejercicios 2015 (último trimestre) y 2016, sus primeros desde su integración con la Catalunya Film Commission.

 

La Cerdanya Film Commission ha publicado su informe anual de gestión, un compendio de todas las gestiones y resultados que han tenido lugar en el año recientemente concluido. La entidad, que presta el servicio público de promoción y atención a los rodajes, hace públicos una serie de datos estadísticos sobre el número de servicios y demandas de información, así como las cifras pertenecientes al coste del servicio y distintas ratios. El documento, firmado por el director de la entidad Jordi Forcada, también incluye una relación de las gestiones institucionales realizadas, las acciones de promoción llevadas a cabo, una valoración general de cada ejercicio y los objetivos para este año 2017.

Estos datos se sumaran a los de todas las Film Office de Catalunya y formarán parte del informe estadístico que en las próximas semanas publicará la Catalunya Film Commission, estableciendo el nuevo ranking de poblaciones con más producciones audiovisuales.

El informe completo puede descargarse aquí o consultarse en el siguiente enlace:

https://issuu.com/filmcerdanya/docs/2016cfcinformegesti__

Print Friendly