La Cerdanya Film Commission inicia la campaña #CerdanyaFilmFriendly

La Cerdanya Film Commission inicia la campaña “#CerdanyaFilmFriendly” con el objetivo de dar a conocer el proyecto a la comarca e indexar todos los espacios, servicios y establecimientos que manifiesten su voluntad para acoger rodajes.

La campaña se complementará con el reparto de unos adhesivos vinílicos para identificar visualmente los puntos Film Friendly de la comarca y la difusión del hashtag #CerdanyaFilmFriendly vía las redes sociales.

La acción pretende indexar las localizaciones y los servicios disponibles en una base de datos accesible mediante el portal web www.filmcerdanya.cat y promocionarlos dentro del sector turístico y audiovisual en el marco del plan estratégico de la Cerdanya Film Commission (online y offline). A tal efecto, de distribuirán unas pegatinas específicas para identificar visualmente aquellos espacios, servicios y establecimientos colaboradores con la iniciativa.

También se hará difusión de la campaña entre las instituciones públicas de la comarca así como de todos los partidos políticos que se presentan en las próximas elecciones municipales con la intención de obtener el soporte institucional indispensable para el éxito de la iniciativa propuesta y poder aprovechar el impulso que el sector audiovisual genera en nuestro país.

Print Friendly, PDF & Email